Blanqueamiento

Con un blanqueamiento dental te quitas años de encima, luces más joven, y los resultados son casi inmediatos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos la coloración de los dientes dejando estos más blancos, brillantes y saludables. Se puede realizar en la consulta o en el hogar.

El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas externas como el té, café, cigarrillo, vino, entre otras sustancias alimentos.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos.

Anteriormente el paciente sentía temor hacia el blanqueamiento era debido a la sensibilidad. Pero eso no es problema ahora debido a que manejamos un blanqueamiento el cual no causa sensibilidad.

Hay muchas formas de manejar el blanqueamiento eso depende de las necesidades de cada paciente por ejemplo el color de tus dientes, el color al que tu quieres llegar, no obstante recuerda que antes de un blanqueamiento debes estar en perfectas condiciones orales, mi recomendación realizarte una buena limpieza dental con el profesional, o si tienes cuellos o recesiones a causa de cepillado y te da mucha sensibilidad atiende primero esos pequeños problemas para que tú blanqueamiento quede perfecto..

En Clínica Dental Torres le ofrecemos al paciente ambas opciones pudiéndolo hacer en la casa o en la consulta.