Implantes y Dientes el mismo día

A LL- ON - 4TM,restauración dental eficaz en un solo día

En la Clínica Dental del Dr. Torres ahora es posible.

 

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

 

¿Cómo es el proceso?

La técnica ALL-ON-4™ permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.
Los resultados de ALL-ON-4TM son tan sorprendentes que para hacerlo posible, el Dr. Torres ha incorporado a sus equipos al Dr. Pablo Avilés, especializado en esta revolucionaria técnica.
Su formación junto al Dr. Pau- lo Maló, fundador de la prestigiosa multinacional Maló Clinic Health & Welness y creador de ALL-ON-4TM,le ha llevado a ser uno de los implantólogos pioneros en estatécnica,consiguiendo unos resultados sorprendentes con mínimas molestias para el paciente.

 

¿Quieres dientes fijos en un día?

En nuestra clínica ofrecemos la mejor técnica, ¡En tan solo un día lucirás dientes fijos para siempre!

En este artículo te detallaremos todo el trabajo que hay detrás de un tratamiento como éste.

¿En qué consiste la técnica All on 4?

 

Esta técnica se basa en la colocación de 4 implantes en la zona maxilar o bien mandibular (dependiendo si es superior o bien inferior).

La colocación de este tipo de implantes dentales les proporciona una angulación totalmente atípica en otras técnicas de cirugía común. el principal objetivo de angular los implantes está en aprovechar de la mejor manera el hueso que tiene el paciente sin necesidad de hacer regeneraciones o tratamientos más complejos.

Una vez colocados los implantes, en el mismo día de la cirugía, colocamos una prótesis fija transitoria que llevará el paciente en la boca 4 meses hasta que elaboremos la prótesis definitiva. Con esta técnica evitamos el gran inconveniente: que el paciente tenga que ir con prótesis de quita y pon.

 


 

  • Recupera tu sonrisa en un solo día

Debes de saber que no todos los Cirujanos/Implantólogos están capacitados para realizar esta técnica, ya que además de requerir una exigente formación especial, requiere de una excelente coordinación entre la parte protésica y quirúrgica, lo cual marcará la diferencia con el resultado final.

  • En Dental Torres, contamos con un laboratorio que se dedica exclusivamente a nuestros pacientes, permitiéndonos que el mismo día de la cirugía salgan con su sonrisa soñada, una prótesis fija transitoria completamente personalizada, sin necesidad de esperar 3 o 4 meses para sonreír.
  • Confort total con las prótesis

Cabe destacar que, en la gran mayoría de los casos, recomendamos que el paciente se haga el tratamiento bajo “Sedación Consiente”. Contamos con un equipo experto de Anestesiólogos, el cual, por medio de una vía pequeña en la mano, introducirá varios medicamentos que inducen al paciente a un estado somnoliento. La sedación es necesaria para que el paciente no pase por los tan temidos nervios de la cirugía, con el objetivo de que sea lo más ameno posible para él, guardando así un recuerdo agradable de todo y evitando el estrés y tensión. La sedación provoca un estado de amnesia que no deja recuerdo alguno de la cirugía.

  • Sedación consciente para que te relajes

Las prótesis que colocamos el mismo día, están diseñadas con un material muy ligero y confortable, respetando en la mayor medida de lo posible la estética del paciente.

 

“La técnica All on 4, le proporciona al paciente además de un gran confort desde el primer día, un gran ahorro de tiempo en visitas y también en costes, ya que la prótesis que colocamos el primer día es totalmente acrílica y no tiene nada de metales”

 

Todos nuestros tratamientos tienen unas inmejorables mano de obra, que son nuestros Odontólogos y su amplia experiencia, además, contamos con un equipo de alto nivel tanto clínico como protésico, y lo que es muy importante también, siempre utilizamos materiales de excelente calidad, garantizando así tratamientos por muchísimos años y ofreciendo siempre garantías a nuestros pacientes.

Por lo tanto, cuando hablamos de una técnica de tan alto nivel como es el tratamiento All on Four, nos es imprescindible explicar cada detalle a nuestros pacientes,

¿A qué esperas a sonreír?