Invisalign

CATEGORIA INVISALIGN PLATINUM

Único especialista en ortodoncia invisible de la zona distinguido por Invisalign con la categoría PLATINUM gracias a su experiencia y número de casos tratados.

 

La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign® se basa en el uso de una serie de alineadores removibles y transparentes fabricados en un material muy resistente y diseñado totalmente con tecnología 3d.

Se fabrica a medida de cada paciente y resulta prácticamente invisible, ideal para aquellos que desean que su tratamiento de ortodoncia pase inadvertido.

Ventajas de Invisalign:

  1. Comodidad, al no llevar metal no causan heridas en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
  2. Discreción, por ser transparentes, nadie notará que llevas un tratamiento de ortodoncia. Ahora podrás sonreír más y sin complejos, durante y después del tratamiento.
  3. A medida, están fabricados con tecnología 3D a la medida de cada paciente, consiguiendo que el tratamiento sea más eficaz.
  4. Removibles, de forma que podrás comer y beber lo que quieras sin limitaciones, facilitando además el cepillado y la limpieza interdental.

 

 

Secuencia de tratamiento con Invisalign

Estudio
En la primera consulta, el Dr. Alejandro Gil valorará el problema que presentan tus dientes y analizará qué tipo de resultados esperas conseguir. Si Invisalign es adecuado para ti, se preparará un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos. Tomaremos impresiones de tus dientes y las enviaremos a los laboratorios de Invisalign para su procesamiento.

Planificación del tratamiento
Las impresiones de tus dientes se digitalizarán para obtener un modelo 3D sobre el que el Dr. Alejandro Gil desarrolla un plan de tratamiento y podrás ver una representación virtual de tus dientes antes, durante y después del tratamiento Invisalign que te permitirá saber cómo se espera que quede tu sonrisa al acabar el tratamiento.

Fabricación de alineadores a medida
Una vez que tú y el Dr. Alejandro Gil hayáis acordado el plan de tratamiento, se fabricarán los alineadores a tu medida. Aunque el número de alineadores cambia para cada persona, el tratamiento durará entre 9 y 18 meses, dependiendo de tu caso personal. Los alineadores se cambian cada 14 días y se te irán proporcionando de forma continua mensualmente.

Tratamiento
Es necesario que lleves los alineadores de día y de noche excepto al comer y cepillarte los dientes. Deberás ir a la clínica cada 4 semanas para llevar un control de tu progreso y recibir el siguiente juego de alineadores.
Notarás pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento. Tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa planificada.

Retención
Después de haber completado tu tratamiento, no debes olvidar conservar tu nueva sonrisa con los retenedores de ortodoncia. Se utilizarán retenedores fijos adheridos a la parte interna de los dientes así como rentenedores móviles con la huella de tus dientes al finalizar el tratamiento.

 

 

 Única clínica en Antequera y comarca con certificación oficial invisalign

 

 
 
 
 
ORTODONCISTA EXCLUSIVO

-          LDO. ODONTOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

-          MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN ODONTOLÓGICA-DOCTORADO.

-          MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL.

-          POSGRADO EN ODONTOLOGÍA INFANTIL INTEGRADA.

-          POSGRADO EN ORTODONCIA CLÍNICA.

-          MASTER OFICIAL EN SISTEMA DAMON.

-          CERTIFICACIÓN OFICIAL EN ORTODONCIA LINGUAL INCÓGNITO.

-          MASTER OFICIAL ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN. CERTIFICACIÓN OFICIAL INVISALIGN PROVIDER.

-          DISTINGUIDO POR INVISALIGN COMO ÚNICO ESPECIALISTA EN ORTODONCIA INVISIBLE DE LA COMARCA CON LA CATEGORÍA PLATINUM.